Dic 212018
 

Jimena Barón no pudo contra Julián Serrano y Sofía Morandi en la final del «Bailando».

A modo de analizar el paso de la actriz en el certamen, las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana» criticaron sin filtro las palabras de la cantante en el último programa. 

«Los chicos ganaron con la alegría, la frescura, sin escándalos y sin querer dar lecciones de vida como quisieron hacer otros participantes que nos dan consejos. En realidad, lo digo por Jimena, que parece que nos enseña a vivir. Por ahí lo dice de corazón y con buena intención, pero viéndolo como televidente da como que está subida a un poni», opinó lapidaria Karina Iavicoli.

«El comentario de ‘los cool pueden venir a ShowMatch’ no se lo tomaron muy bien los que trabajan ahí», continuó Lourdes Sánchez.



 «Lo de Sofía Morandi diciendo que ellos empezaron con una camarita en su habitación es más mensaje que lo de Jimena Barón», lanzó Yanina Latorre.

«Ah, están indignadas con Jimena Barón», manifestó el conductor del ciclo Ángel De Brito.

«No me gustó cuando dijo trabajé en programas cool, como diciendo todo esto es una pardada pero me fue bien», siguió indignada Yanina.

«Quedó mal con todos. Pobre, debe estar triste porque desapareció», comentó Ángel. 

Y Latorre concluyó filosa: «No me gustó para nada el móvil que dio a la tarde en el que estaban los cuatro finalistas en el móvil y ella agarró el micrófono. Estaba indignada y lloró todo el tiempo».

Las panelistas criticaron a la actriz.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.