Dic 212018
 

Noe Antonelli está en El diario de Mariana desde sus inicios. La periodista acompañó a Mariana Fabbiani en el panel durante seis años, pero decidió que era momento de tener otros proyectos y este viernes fue su último día. Por eso, al final del programa la conductora la despidió y le dio espacio para que pueda decir unas palabras.

«Esto va a ser difícil. Yo estoy acá desde que arrancó el programa, pero la gente no lo sabe porque arranqué detrás de cámara como locutora en off. DDM me dio todo. No quería llorar, pero es obvio que va a pasar. Estoy súper agradecida, a vos, Mariana, por tu generosidad, a Lucas González (productor ejecutivo), que sabe lo que lo quiero y lo que siempre confió en mí. Gracias a todo el equipo de Mandarina, acá dejo amigos, dejo un programa que amé hacer durante un montón de tiempo, pero que bueno, así es la vida, hay que cambiar», expresó entre lágrimas.

Por su parte, Mariana habló de su salida: «Nos da tristeza que te vayas, pero entendemos que hay que seguir los sueños y desafíos que se van presentando. Siempre vamos a estar cerquita. Las puertas de este equipo y de este programa siempre estarán abiertas. Creciste un montón al aire y fuera del aire, y estamos re orgullosos de vos, de lo que hiciste y de lo que vas a seguir haciendo».

Noelia conducirá en 2019 un programa para Laflía que saldrá por Canal Magazine. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.