Dic 212018
 

A cinco días del confuso episodio que protagonizaron Vicky Xipolitakis y su marido, Stefy habló y dio algunos detalles que sirven para entender un poco más lo que ocurrió esa noche. La animadora infantil dijo que fue testigo de lo ocurrido ya que se encontraba en el domicilio por expreso pedido de su hermana.

«Yo me estaba probando ropa para Navidad y de repente me suena el celular con Vicky llorando. Voy hasta el lugar, entro y había una patrulla abajo. Yo pensé que le había pasado algo a mi hermana. Subo corriendo y la encuentro muy calmada, con Javier, que estaba en la puerta, que me dijo ‘vení, tengo que hablar con vos’, y lo único que hice fue decirle al policía dónde estaba mi hermana», contó en Incorrectas.

«Enganché el final de todo, pero te digo: Vicky estaba tranquila con el bebé, hablando con la policía y explicándole que no quería hacer la denuncia para que no tuviera repercusión mediática. Le dijo que estaba dolida y triste y no iba a poder afrontarlo», agregó.

Stefy evitó dar más detalles del caso alegando que «no le gusta exponer las cosas personales» aunque sí advirtió que va a estar siempre al lado de su hermana para lo que ella necesite. «Igual, en una relación los de afuera somos de palo. Pueden pasar veinte mil cosas pero cada pareja es un mundo».

Y cerró: «Creo que a veces está bueno poner un freno y ella la única solución que tuvo fue frenarlo así. Fueron una sucesión de cosas, se dio así, pasó eso, hay que preguntarle a Vicky cómo continúa y por qué pasaron tantas cosas».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.