Dic 212018
 

Hace varios meses que el movimiento feminista tomó protagonismo en la vida del día a día. Sin embargo, luego de la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, este movimiento tomó más importancia en la agenda de las personas y de los medios. En este contexto, Jorge Rial hizo una fuerte reflexión sobre las mujeres y aseguró que «hay que luchar contra los medios de comunicación que son machistas».

Luego de esto, en ‘Los Ángeles de la Mañana’, Yanina Latorre se refirió a las declaraciones del conductor y disparó contra su fuerte actitud  a favor de este movimiento feminista. 

“El humor antes era otro. También los que hacían espectáculos eran mucho más duros que ahora. Maltrataban mujeres, compañeras, hablaban mal», empezó la panelista. Y continuó: «Yo he visto a Rial sentarse y hacer bolsa a su exmujer, la Niña Loly, porque parece que le metió los cuernos. La destrozó, la amenazó. Eso fue hace poco”

Para finalizar, agregó tajante: “Entonces, me parece que enarbolar una bandera cuando vos tampoco fuiste perfecto no está bueno. A mí me parece mucho más violento, de verdad, sentarse a hacer bolsa a una chica joven, que fue tu pareja, que eligió no estar más o te metió los cuernos como nos pasa a todos, que estar hablando de la pollerita que cortaba Tinelli”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.