Dic 222018
 

Completamente reacio a dar detalles de su intimidad, Santiago del Moro maneja con mucha cintura los tópicos que pueden derivar en consultas de ese tipo. Será por eso que llamó aún más la atención que en medio de su programa, hiciera una revelación tan personal como dolorosa.

En medio de un ping pong de preguntas y respuestas, alguien le consultó si, el día que entrevistó a Mauricio Macri, él le había creído todo: «La realidad es que esa nota no la iba a hacer yo sino otro colega pero al final, me eligieron a mí. Y miren lo que voy a contarles… yo nunca hablo de mi vida privada… pero ese día mi mujer y yo perdimos un embarazo. Pocas horas después, me fui a entrevistar al Presidente de la Nación».

Ante el silencio del estudio, agregó emocionado: «Esa es la metáfora de la vida: lo bueno y lo malo, lo que nadie ve. Era un embarazo de poquitas semanas. Ella se fuie a hacer la primera ecografía y me llamó…. Yo tenía toda la presión del medio, de mis compañeros, de la prensa… se me pasaron mil cosas en la cabeza pero me dije ‘soy un profesional, tengo que seguir adelante’. Y así lo hice», cerró el conductor.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.