Dic 242018
 

Meses atrás, Tefi Russo había adelantado que, a pesar de que no hubo una propuesta formal, junto al conductor estaban pensando en casarse. Tiempo después, de viaje en el caribe, el Pollo Álvarez aprovechó sus románticas vacaciones para hacer la propuesta formal de casamiento. 

Emocionado con el ‘sí’ de su pareja, Álvarez compartió en un vídeo el momento en que la cocinera acepta la propuesta y lo acompañó con un emocionante mensaje. 

«Mirá qué hay momentos lindos en la vida , pero HOY que en el AMOR me siento tan bien , tan completo , tan acompañado…», empezó el conductor. Y contó con emoción: «Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su SI»

«Oficialmente ahora si, NOS CASAMOS», anunció Álvarez. Y concluyó: «Este es tan solo el final del video, el resto como corresponde quedará para la intimidad»

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira qué hay momentos lindos en la vida , pero HOY que en el AMOR me siento tan bien , tan completo , tan acompañado… Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su SI. Oficialmente ahora si, NOS CASAMOS. Este es tan solo el final del video, el resto como corresponde quedará para la intimidad. TE AMO @inutilisimas 💍

Una publicación compartida por Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.