Dic 262018
 

El actor australiano Liam Hemsworth y la súper estrella Miley Cyrus se casaron después de diez años de historia de amor.

Aquí un repaso de su línea de tiempo juntos. 

Se conocieron en junio de 2009 durante la filmación de la película The Last Song en la que sus personajes se enamoran. En ese momento Miley tenía 16 años y Liam 19. 

En marzo de 2010 oficializaron que están saliendo, fueron por primera vez a una red carpet juntos. 

Vivieron dos años de intenso romance adolescente, en los que sobraron los rumores de ruptura y de reconciliación. En junio de 2012 confirmaron que estaban comprometidos. Miley tenía 19 años y Liam 22. 

En 2013 continuaron los rumores de ruptura. Durante meses no fueron vistos juntos en público. En agosto asistieron a su último evento juntos. Posteriormente Miley lo dejó de seguir en Twitter y se confirmó que el compromiso fue cancelado. 

Poco tiempo después, Miley lanzó la canción Wrecking Ball enteramente dedicada al actor, en el videoclip está desnuda y canta, «nunca me golpeé tanto en el amor». 

Tanto el actor pero sobretodo la cantante atravesaron un periodo de soltería furioso. Miley admitió que salía con chicos y con chicas y lanza muchas canciones en las que explicita lo mucho que le gusta andar de fiesta. 

En agosto de 2016 fueron vistos de vuelta juntos por primera vez. Miley al tiempo admitió arrepentirse de su período de descontrol. 

Diciembre de 2018: finalmente se casan de manera secreta. Mirá las fotos. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.