Dic 262018
 

Los seguidores de Sabrina Rojas encendieron las alarmas al ver un extraño posteo en su cuenta de Instagram: «Por fin me voy a liberar y te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después. No por vos sino por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona», rezaba el mensaje y agregaba: «Sobre todo tres que te admiraban pero al psicópata, violento, drogadicto y puedo seguir… alguien lo tiene que parar».

Al final, cerraba la significativa ‘mirá cómo nos ponemos’. Automáticamente explotaron las especulaciones en todas las redes sociales. Hubo quienes, sin dudar un segundo, señalaron a Luciano Castro como el posible denunciado. Otros en cambio, se remontaron al pasado amoroso de Rojas, pero lo cierto es que nadie tenía información exacta.

A medida que avanzaban las horas se iban replicando las muestras de incredulidad e indignación hasta que finalmente, dos horas después del primer posteo, apareció la aclaración: «Gracias a todas las personas que se están preocupando. Me explota el teléfono y no suelo estar despierta a esta hora pero tanto a Luciano como a mi nos hackearon las cuentas».

WhatsApp Image 2018-12-26 at 08.23.01WhatsApp Image 2018-12-26 at 08.23.02

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.