Dic 272018
 

Si bien se separaron de manera oficial hace algunos meses, lo cierto es que todavía falta mucho tiempo para que a Fede Bal dejen de preguntarle por Laurita Fernández. De hecho, el hijo de Carmen Barbieri sigue recibiendo consultas sobre su romance con Barbie Vélez, que terminó hace varios años. 

Esta tarde, el actor estuvo en un móvil con Intrusos y, además de hablar sobre el estreno de su nueva revista, Nuevamente juntos, explicó por qué prefirió rechazar la propuesta de la producción de Showmatch, que lo había convocado para participar por cuarta vez del certamen de baile. 

«Para empezar, hay varias cuestiones por las que dije que no. Hay un tema laboral, estaba filmando una película y después otra, entonces no podía sumarle a eso las horas de ensayo y los vivos. Además, yo estaba estrenando una película y no creía que eso fuera de la mano con mostrarme envuelto en peleas mediáticas y todo lo que el Bailando te lleva sin querer», empezó diciendo Fede. 

«Aparte de eso, era romper el equipo campeón, con quien hemos hecho un paso tremendo por el Bailando, y aparte de todo eso era tener a mi ex de jurado, a mi otra ex de participante… me parecía que no estaba bien. Era un buen año para que Laura haga su carrera, para que esté en el jurado como se lo merece, se desenvolvió increíble como ella sabe», agregó el actor, aprovechando la ocasión para darle un reconocimiento a su ex pareja. 

«Lo hice por los dos, me parecía que ella no iba a estar del todo cómoda conmigo ahí y yo tampoco, la producción quería algo que yo no iba a darles», terminó planteando Federico, quien luego aclaró que igualmente estaba muy agradecido con la gente de Showmatch por todo lo que le habían brindado en estos años. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.