Dic 272018
 

Es sabido que entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli no hay, por lo menos en televisión, una relación muy fluida. De hecho, en Intrusos pocas veces se habla sobre lo que ocurre en la pista de Showmatch, y los participantes del certamen de baile suelen concurrir al programa de América una vez que son eliminados de la competencia. 

Esta tarde, Federico Bal estuvo en comunicación con el programa de espectáculos desde su espectacular casa en Mar del Plata, donde en la noche de ayer estrenó su obra Nuevamente juntos. El actor volvió a hablar sobre su paso por el Bailando y aprovechó para aclarar por qué había decidido no volver al certamen de baile. 

Además de dar sus motivos, el hijo de Carmen Barbieri aclaró que estaba muy agradecido con el programa y, sobre todo, con su producción, a quien sentía que le debía toda su carrera. Frente a semejante declaración, Jorge Rial tomó la posta y comparó a Showmatch con la secta de Jim Jones, formada a mediados de los 70, famosa por el suicidio colectivo de 300 seguidores. 

«¡Es una secta! Es Jim Jones. Lo tenemos acá a Guido Zaffora que me dijo José María (por Listorti). Un día los van a juntar a todos y los van a hacer tomar veneno», planteó el conductor, haciendo referencia al suicido masivo de 300 seguidores de Jones, ocurrido el 18 de noviembre de 1978, aparentemente mediante la ingesta de cianuro. 

¿Saldrá a contestarle Marcelo?

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.