Dic 272018
 

Desde el día uno en que Wanda y Mauro blanquearon su romance, la hermana del futbolista quedó en jaque. Ella no tiene ningún tipo de simpatía por su cuñada y no tiene reparos en decirlo abiertamente. Sin embargo, aunque más de una vez ha hecho descargos furiosos en Twitter, evita dar nombres por lo que luego da marcha atrás y alega que ‘ella no mencionó a nadie’ y todo es ‘especulación de los medios’.

Pero en la última Navidad volvió a quedar expuesta al reprochar abiertamente una actitud de su hermano para con su familia y volvió a cargar tintas contra Wanda, señalándola como la única responsable del asunto. «Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración con un saludo o una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año)» y agregó: «pero después pienso dime con quien andas y te diré quien eres… y se me pasa».

Como si el mensaje no hubiera sido lo suficientemente claro, sumó: «No soy madre pero puedo entender la tristeza que se siente. Lo bueno es que yo tengo cariño para dar y regalar. Y no me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado, o me he equivocado por inmadurez… pero sé de dónde vengo y quién es mi familia, los que han estado y estarán siempre».

Obviamente, entre sus seguidores hubo quienes salieron a bancarla y otros que le pegaron con todo, acusándola de ‘vividora’ o ‘mantenida’, algo que en algún momento la enfurecía pero al parecer, hoy por hoy la tiene sin cuidado.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.