Dic 282018
 

Luego de que Santiago Del Moro se despidiera tras 10 años en América al frente del ciclo Intratables, la gran pregunta es quién reemplazará al conductor. Sobre ese tema habló la panelista Débora Plager en una charla con el programa radial Por si las moscas: «Cualquier periodista es merecedor de la conducción del programa, me incluyo. Pero entiendo que es únicamente una decisión de la gerencia de programación del canal, que en este caso es Liliana Parodi»

Al ser consultada acerca de cómo influirá la ausencia de Del Moro en el ciclo de debate político, contestó: «La estructura del programa tiene un formato muy asentado. Cuando Santiago no estuvo por alguna ausencia que tuvo se siguió notando el espíritu de Intratables y del equipo».

«La impronta de Santiago estaba y ahora el conductor nuevo le pondrá la suya. Cualquier conductor, periodista o no, puede hacerlo si le gusta el formato y puede tolerarnos a todos nosotros. El rol de conductor ahí es armar el clima, cuidar las interacciones y dar los pies necesarios», expresó. 

En cuanto a la decisión de Del moro de dejar el programa, la periodista aseguró: «Entiendo y respeto su decisión, nosotros armamos un gran equipo y un poco Intratables es eso, hay un grupo estable que nos sentimos con mucha pertenencia. La decisión anticipada de Santiago fue sorpresiva, pero entendemos que tiene una brillante carrera hecha y por delante. Esta será una nueva etapa para todos»

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.