Dic 282018
 

En las últimas horas Claudia Villafañe mostró su malestar por la serie que realizará Amazon sobre Diego Maradona. «Ellos quieren contar una historia que no sé si es la que yo viví. Entonces prefiero que no, porque si van a buscar información en un lugar donde no la tienen que buscar y van a mostrar una Claudia que no es o no fue… Yo no lo voy a permitir. No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas», expresó en diálogo con Involucrados.

Laura Esquivel la encarnará en su etapa de juventud, mientras que Julieta Cardinali la hará en su faceta más adulta. Este viernes en Hay que ver pasaron una nota que realizaron hace un tiempo con Laura, en la que la actriz habló del proyecto: «Feliz de la vida. Hice castings, hace ya un par de meses atrás. Tengo el placer de estar laburando ahí. Me parece que va a estar buenísimo, va a ser todo hecho con mucho respeto obviamente. A mi me toca en realidad la etapa de chica, que no hay referencias de Claudia».

Sobre si le hubiese gustado juntarse con Claudia, Laura expresó: «Estaría buenísimo, ojalá que se de la posibilidad. Siempre es con respeto, con investigación previa para poder dar lo mejor y no fallar»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.