Dic 292018
 

Este viernes por la mañana trascendió que Nacho Viale finalizó su noviazgo con Lucía Pedraza.

Pero apenas un ratito después, el hombre ya tenía candidata: Susana Roccasalvo contó en medio de una visita imprevista en “Confrontados”, de El Nueve, que Nacho había comenzado un romance nada más y nada menos que con Tini Stoessel, quien casualmente también se separó hace unos días de su novio español, Pepe Barroso Silva.

“Comenzaron hace un mes, y yo lo sé desde el 24 de diciembre a la noche y no podía esperar hasta mañana. Quiero que sea una primicia de este canal, por eso me vine para contar esta bomba”, indicó la periodista al dar a conocer la noticia.

Nacho, el hombre más buscado por las mujeres. 

Pero PrimiciasYa.com publicó en horas de la tarde que tras comunicarse con Nacho, éste desmintió con risas estar en pareja con Tini: “¡Ehhhh! Mandale un besito, jajajaja. En lo que va del año, repasen los romances que me inventaron. Yo no hablo de mi vida privada nunca, y que digan lo que quieran. Estoy de viaje, qué sé yo… todo bien”.

Durante su noviazgo con Pedraza, al productor se lo involucró con Pampita y Soledad Fandiño. Aunque dichas relaciones también fueron desmentidas por Viale de manera tajante como lo hace ahora con Tini. Por su lado, la exitosa cantante se prepara para dar shows este verano, entre ellos en Radio City de Mar del Plata el 25 de enero.

¿Encontró nuevo amor?
¿Qué pasa entre Nacho Viale y Tini?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.