Dic 302018
 

Por el motivo del 14° aniversario del incendio del boliche República de Cromañón, en el que murieron 194 personas y hubo más de 1.400 heridos organizaciones de sobrevivientes y familiares de las víctimas llevarán a cabo homenajes en la vigilia de un nuevo aniversario de la tragedia ocurrida durante la actuación del grupo «Callejeros», bajo consignas como: «Cromañón nos pasó a todos», «No nos Cuenten Cromañón» y «Educar Es Combatir».

«Hay fechas que nos recuerdan algún dolor, cuando la muerte nos roza muchas cosas cambian, pero un abrazo, una mirada que acaricia, es consuelo y muestra cercanía, aunque nos cuesta, compartir el dolor es sanador para el que sufre y aun para nosotros mismos», comentó Lozano por medio de las redes sociales, en relación a la tragedia.

Luego, las familias marcharán hasta el santuario de Once frente al cuál se realizarán una serie de intervenciones artísticas y presentaciones musicales.

«Familias por la Vida» también participará de las actividades en el Santuario de Once, donde a las 22.50 encenderán 194 velas en homenaje a las víctimas

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.