Dic 302018
 

El amor entre Jorge Rial y Romina Pereiro es más fuerte que nunca, tanto es así que el periodista le pidió casamiento a su novia en la cena de Navidad. «Fue toda una sorpresa porque yo no sabía. Sí había movimientos, sabía que planeaban algo, pero no sabía que iba a ser en Navidad, después de comer. Se juntaron mis hijas, Rocío Rial, él y me dijeron ‘bueno, queremos hablar adelante de toda la familia’. Y ahí vino la propuesta, entre todos. Así que fue muy lindo«, expresó la nutricionista en diálogo con «Pamela a la tarde».

Luego del emotivo momento compartido, el periodista compartió unas tiernas palabras sobre su relación con su novia en Instagram:  «Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentís que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición. La vida me dio otra oportunidad. En realidad me la diste vos, @romipereiro. Ojalá que con el amor que siento por vos alcance para hacerte feliz. Y gracias por el aguante en un año tan duro. Con vos fue todo más fácil. Ahora a disfrutar lo que viene. Que será maravilloso. Hay familia. Hay amor«. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentis que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar. Tener una familia es una bendición. La vida me dió otra oportunidad. En realidad me la diste vos, @romipereiro. Ojalá que con el amor que siento por vos alcance para hacerte feliz. Y gracias por el aguante en un año tan duro. Con vos fue todo más fácil. Ahora a disfrutar lo que viene. Que será maravilloso. Hay familia. Hay amor ��

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el



 

¡Para morir de amor!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.