Dic 312018
 

Ricky Martin - Padre

¿Qué mejor manera de recibir un nuevo año que convirtiéndose en padre? Ese deseo es el que se ha vuelto realidad para el cantante Ricky Martin.

 

En un anuncio en sus redes sociales, el artista compartió la felicidad que vive junto a su esposo Jwan Yosef, y sus mellizos Matteo y Valentino.

 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, publicó el artista que en la pasada Nochebuena cumplió los 47 años.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Ricky have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, concluyó.

 

El boricua fue padre por primera vez en 2008 cuando le dio la bienvenida al mundo a los mellizos Valentino y Matteo mediante madre de alquiler. Por el momento no se especificó si la niña fue concebida de la misma forma o ha sido adoptada.

 

Martin lleva una relación desde el 206 con Jwan Yosef, a principios del 2018 había confirmado su matrimonio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.