Ene 132019
 

A punto de estrenar Campanas en la noche (Lunes 22.30 por Telefe), Calu Rivero asegura que está pasando por un gran momento: «Mi triunfo por sobre todas las cosas, mi batalla ganada es volver a un set y poder sentirme cómoda. Volver de esta manera. Volví al lugar del que nunca debí irme. Cambió todo en Argentina y sigue cambiando en las nuevas generaciones», expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

La actriz vuelve a la televisión después de muchos años de vivir en el exterior y de realizar otros proyectos, debido a lo que le había pasado con Juan Darthés en Dulce Amor: «Esto sucedía frente a las cámaras, eso es lo peor. Jugaba con tu trabajo. En ese momento no pude exponerlo enfrente de todos y frenarlo, yo siempre intenté cuidar lo que pasaba, pero hablándolo con mi psicóloga me di cuenta de que fue mi dignidad la que dijo ‘hasta acá llegué’. Por eso me fui y eso es lo que me mantuvo fuerte».

Calu contó a los extremos que llegó en ese momento: «Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar. La situación se volvió constante, no paraba. Yo le decía que no lo haga más y lo hacía, a pesar de que yo confiaba que no lo iba a hacer más»

«Con tal sólo mirar a la maquilladora, que era catamarqueña también, con una sola mirada entendía que necesitaba ayuda y se quedaba conmigo hasta que tuviera que volver a grabar», aseguró. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.