Ene 132019
 

En los primeros días de enero Diego Maradona sorprendió a todos cuando tuvo que ser internado por un sangrado estomacal. Si bien a las pocas horas se retiró de la clínica, acordó con los médicos que debía hacerse una intervención quirúrgica para resolver el asunto.

El técnico fue operado en la Clínica Olivos y ya fue dado de alta. Su abogado, Matías Morla dio detalles en su cuenta de Twitter: “Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud“.

Maradona deberá quedarse unos días más en Argentina para recuperarse y luego viajará a México para trabajar con el Dorados de Sinaloa.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero agradecer a Swiss Medical y a Clínica Olivos por la excelente atención, y a mis doctores Leopoldo Luciano Luque, Ariel Sainz, y al equipo que los acompañó: Walter Godoy, Carlos Becerra, Sebastian Nani y Pablo Dimitroff. Gracias a todos!!! @luqueleopoldo @arieledgardosainz1982

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

NOTA COMPLETA