Ene 132019
 

En los últimos años, Marley se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, a fuerza de trabajo y, principalmente, gracias a su gran simpatía. De hecho, y a pesar de ya haberse consagrado a nivel nacional, el conductor sigue haciendo desopilantes publicaciones en su cuenta de Twitter, una de sus redes sociales preferidas.

Es que si bien tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, sobre todo gracias a su hijo Mirko y su perro Bailey, lo cierto es que Marley también es bastante reconocido en Twitter, donde tuvo increíbles intercambios y publicaciones ya icónicas, como aquella vez que confesaba haber perdido el auto. 

Esta vez, el conductor compartió en su cuenta uno de sus sueños más extraños, que rápidamente se viralizó. “Soñé que con una máquina traían al espíritu del famoso que quisieras, y vino Freddie Mercury y le conté de su película, vino Marilyn Monroe y le pregunté si se suicido o la mataron (me confesó que la mataron) y después vino Bob Marley que quería saber si yo era hijo suyo jaja”, relató. 

 

 

NOTA COMPLETA