Ene 132019
 

Este sábado Diego Maradona fue sometido a una intervención quirúrgica para resolver el asunto de su sangrado estomacal, que lo había sorprendido en los primeros días de enero. Su abogado, Matías Morla, fue quien se encargó de comunicar cada paso a través de Twitter. Además, estuvo presente Verónica Ojeda, luego de unas semanas en las que el técnico del Dorados de Sinaloa se reencontró con su hijo menor.

Pero quien vivió momentos de angustia frente a esta situación fue Gianinna Maradona, quien a través de su Instagram hizo un fuerte descargo en el que apuntó contra el entorno de su papá: «Ahora que lo vi puedo decirles que está bien. Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado. Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo».

«Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz y en especial a la mamá de mi hermanito que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes!», expresó.

Además, agradeció a la gente que la apoyó y le mandó buena onda: «Gracias a todos! Me hacen más fuerte, sólo me importa mi viejo. Gracias por sus mensajes, gracias por hacerme saber que pidieron por él».

 

gianina

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.