Ene 132019
 

Dolores Fonzi - Fernando Burlando

El testimonio de la media hermana de Thelma Fardin abrió la polémica, luego de expresar que no cree en las palabras de Fardin sobre haber sido abusada sexualmente por Juan Darthés. Tras sus dichos, quien se expresó en redes fue la actriz Dolores Fonzi contra el abogado del actor, Fernando Burlando.

“Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador”, escribió este viernes Fonzi en Twitter, “intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar.”

 

Horas Después, Burlando respondió: “Intimo en el plazo de 24 horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor”, y agregó, “bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios”.

 

El colectivo de actrices consideró estas declaraciones como una jugada mediática del abogado y se expresaron por redes sociales repudiando sus dichos y apoyando a Fonzi.

 

Varias figuras del ambiente, del arco político y periodístico se alzaron a favor de la actriz, manifestándose en las redes y repudiando los dichos del abogado defensor de Juan Darthés.

 

 

NOTA COMPLETA