Ene 132019
 

Después del testimonio de la hermana de Thelma Fardín poniendo en duda su testimonio contra Juan Darthés, Dolores Fonzi envió un mensaje a sus redes sociales apuntando con quien para ella estaría detrás de todo esto: Fernando Burlando. Y si bien en su mensaje no nombró al letrado, él se dio por aludido y la amenazó con iniciar acciones legales.

“Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada”, escribió Burlando en Twitter.

A raíz de este mensaje, muchas personas salieron a respaldar a Dolores. Desde el colectivo Actrices Argentinas hasta personalidades públicas, todos le expresaron su apoyo en las redes sociales. Uno de ellos fue su hermano Tomás: “Te admiro, te respeto, te quiero al infinito… Sos mi referente y mucho más. Te banco a morir. Porque sé que sos el lado bueno y dejas la piel en TODO. A LA GILADA NI CABIDA!!!”, sentenció.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te admiro, te respeto, te quiero al infinito… Sos mi referente y mucho más. Te banco a morir. Porque sé que sos el lado bueno y dejas la piel en TODO. A LA GILADA NI CABIDA!!! @lolafonca

Una publicación compartida por Tomás Fonzi (@fonzista) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.