Ene 132019
 

Calu Rivero fue la primera mujer que denunció públicamente a Juan Darthés por acoso. En reiteradas ocasiones, contó que había ciertos «excesos» en las escenas que compartían, con «manoseos» de más. 

En esta oportunidad, en una entrevista radial de «Agarrate Catalina» la actriz dio nuevos detalles: «Esto sucedía frente a las cámaras, eso es lo peor. Jugaba con tu trabajo. En ese momento no pude exponerlo enfrente de todos y frenarlo, yo siempre intenté cuidar lo que pasaba, pero hablándolo con mi psicóloga me di cuenta de que fue mi dignidad la que dijo `hasta acá llegué´. Por eso me fui y eso es lo que me mantuvo fuerte«. 

Luego, advirtió: «Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar. La situación se volvió constante, no paraba. Yo le decía que no lo haga más y lo hacía, a pesar de que yo confiaba que no lo iba a hacer más«.

«Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar»

«Con tal sólo mirar a la maquilladora, que era catamarqueña también, con una sola mirada entendía que necesitaba ayuda y se quedaba conmigo hasta que tuviera que volver a grabar«, concluyó la actriz. 

¡Escuchá!

La curiosa estrategia de la actriz para evitar los

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.