Ene 132019
 

Las selfies son cada vez más complejas. De hecho, en los últimos años comenzaron a hacerse difundirse los números de todas las personas que mueren por año a causa de comportamientos irresponsables, relacionados con una selfie. Sin embargo, no todas son malas noticias.

Es que hay una nueva tendencia viral que, a diferencia de otros desafíos en las redes sociales, no es ni peligrosa ni excesivamente cara. Tal vez algunos podrían considerarla un tanto ridícula, pero no hay dudas de que es muy accesible para todos. 

¿Cuál es la última tendencia en selfies? sacarse fotos a través de un rollo de papel higiénico, colocando la cámara en un extremo del tubo y el rostro en el otro, con el único fin de hacer que la cara de la persona en cuestión se asemeje “a la luna”. 

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you take a selfie through a toilet paper roll, you will look like the moon. Thank you internet 😂🌚 #moon #toiletpaperroll #lookinlikethemoon #goodnight

Una publicación compartida de Caitlin (@catspajamas89) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fordelen med å stå opp tidlig med små barn er at man alltid lærer noe nytt. Idag lærte jeg at dersom man tar bilde av seg selv gjennom en toalettrull så ser man ut som månen #toiletpaperroll #moon

Una publicación compartida de Magnus Bjørkås (@magster1982) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌝

Una publicación compartida de Hank the Mini-Goldendoodle (@theadventuresofhank) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂😂 jfc I’m the moon! #iamthemoon #toiletpaperroll #moonselfie

Una publicación compartida de Gina Cotone (@grcotone) el

¿Lo conocías?

 

NOTA COMPLETA