Ene 132019
 

Las hermanas Defederico ya son grandes estrellas de las redes sociales. Si bien al principio quienes se robaban todas las miradas eran las mellizas Bella y Charis, la más chiquita, Francesca, va tras los pasos de sus hermanas mayores y ya es toda una comediante.

Esta vez, las niñas quisieron homenajear a su mamá, Cinthia Fernández, contando su historia de amor con Martín Baclini, el empresario rosarino con el que está en pareja hace ya un año. Como las hermanas fueron testigos de toda su relación, no quisieron dejar ni un detalle afuera. ¿El único problema? ¡Como representaron a su mamá!

Es que mientras que para caracterizar a Baclini eligieron a un peluche de un león, lookeado con lentes de sol y un vestuario en tonos blancos muy canchero, para el papel de Cinthia eligieron a un perro rosado un tanto despeinado. 

«Como el primer día que nos conocimos. Él impecable, ella toda despeinada, un desastre. Los nenes no son tontoooooooos, este video me perjudica», escribió Cinthia junto al desopilante video de las niñas.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como el primer día q nos conocimos 😂 EL impecable ,Ella toda despeinada 🤦‍♀️un desastre 😂😂😂😂😂 Los nenes no son tontoooooooos 😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @martinbaclini este video me perjudica #mamapeinateporfavor

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.