Ene 132019
 

El pasado jueves se dio a conocer la triste noticia de la muerte de  Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavié. El músico y producto se encontraba internado por un cáncer en el intestino en el Sanatorio Anchorena.

Como no podía ser de otra manera cuando sucede una desgracia como esta en el ambiente del espectáculo, Mirtha Legrand no se despidió de su programa de todos los sábados sin antes hacer mención de lo ocurrido.

“Mis condolencias a la señora Lidia Satragno, Pinky, al señor Raúl Lavié y a toda su familia. Como ustedes saben el jueves murió Leonardo Peralta Satragno, uno de sus hijos. Leo Satragno, como se lo conocía, era músico y tenía 54 años”comentó la conductora.

Y continuó haciendo “Yo a esos chicos los vi nacer prácticamente, son un encanto los dos (en referencia a su hermano Gastón). Raúl hizo la función de la Jaula de las Locas , qué bárbaro, hay que hacer esa función habiendo perdido a un hijo, que es lo más tremendo que le puede pasar a una persona. Este beso es para ellos, Leo ya está en el cielo”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.