Ene 142019
 

En octubre del año pasado fue uno de los días más difíciles para Marixa y su familia ya que su hermano mayor, Luis Alberto Caballi murió en un accidente de tránsito. Tenía 60 años y fue embestido por una moto en la zona de Almagro cuando salía de tomar un café. Los meses pasaron pero el dolor por la pérdida se hace cada día más intenso para la bailarina y su mamá.

Al cumplirse 3 meses de ese episodio, ella compartió un posteo desgarrador en el que le asegura al hombre que iba a bordo de la moto, que destozó su vida y la de su mamá. “JUAN MANUEL CASTAM TU VELOCIDAD EN ESA MOTO NO MATÓ SOLO A MI HERMANO Y LO DESTROZÓ DE LA MANERA QUE LO HICISTE TAMBIÉN DESTROZASTE LA VIDA DE MI MADRE Y LA MÍA TENELO BIEN PRESENTE”, escribió.

“Hoy se cumplen 3 meses del día mas triste de mi vida ,hermano siempre en nuestro corazón. Mamá con sus ojitos inflamados de tanto llorar,cuesta mucho querer entender la realidad y el no verte. Jamás voy a borrar de mi mente la imagen de mi hermano en la morgue”.

Pero lo que más impactó a sus seguidores fue que Marixa reveló que, por demoras en la investigación, su hermano aún no pudo ser enterrado. “Y lo más triste es todavía no darle una cristiana sepultura, que esté archivado como si fuese una carpeta en un sector de judiciales junto a tantos casos similares por los amantes de la velocidad”.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se cumplen 3 meses del día mas triste de mi vida ,hermano siempre en nuestro corazón. Mamá con sus ojitos inflamados de tanto llorar,cuesta mucho querer entender la realidad y el no verte JUAN MANUEL CASTAM TÚ VELOCIDAD EN ESA MOTO NO MATÓ SOLO A MI HERMANO Y LO DESTROZÓ DE LA MANERA QUE LO HICISTE TAMBIÉN DESTROZASTE LA VIDA DE MI MADRE Y LA MÍA TENELO BIEN PRESENTE JAMÁS VOY A BORRAR DE MI MENTE VER A MI HERMANO EN LA MORGUE Y LO MÁS TRISTE ES TODAVÍA NO PODER DARLE UNA CRISTIANA SEPULTURA,QUE ESTÉ ARCHIVADO CÓMO SI FUESE UNA CARPETA EN UN SECTOR DE JUDICIALES JUNTO A TANTOS CASOS SIMILARES POR LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD 🖤🖤🖤🖤🅹🆄🆂🆃🅸🅲🅸🅰 🅿🅾🆁 🆃🅾🅳🅰🆂 🅻🅰🆂 🆅🅸🅲🆃🅸🅼🅰🆂 🅳🅴 🅻🅰 🅸🅽🆂🅴🅶🆄🆁🅸🅳🅰🅳 🆈 🅳🅴 🅻🅾🆂 🅰🅲🅲🅸🅳🅴🅽🆃🅴🆂 🅿🆁🅾🆅🅾🅲🅰🅳🅾🆂 🅿🅾🆁 🅻🅾🆂 🅰🆂🅴🆂🅸🅽🅾🆂 🅰🅻 🆅🅾🅻🅰🅽🆃🅴 🖤 JUSTICIA

Una publicación compartida de Marixa balli (@marixaballi) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.