Ene 142019
 

El viernes por la tarde, Cubero emprendió viaje a la Costa para sorprender a su pareja que está a full con la temporada teatral de verano. Como sus 3 hijas pasarían el fin de semana con su mamá y él no tenía entrenamiento ni partido, condujo más de 400 kilómetros para reencontrarse con ella.

Así fue que la pareja pasó unos días a puro mimo, relax y encuentros familiares. Como ambos son oriundos de Mar del Plata y tienen allí a gran parte de sus afectos, uno de los últimos días organizaron una comida para reunirlos a todos y disfrutar junto a ellos. 

La temporada 2019 los encontró juntos pero separados. Sucede que Mica cerró para hacer obra en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri, Federico y Santiago Bal y Cubero tenía que quedarse en Buenos Aires cumpliendo con la pre temporada. Pero los dos decidieron que iban a organizarse de la mejor manera para no extrañarse tanto y poder verse tanto como fuera posible. “Qué ganas tenia de verte 🥰 … Me hacés tan feliz”, escribió él junto a las fotos de esta escapadita romántica.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas tenia de verte 🥰 … Me haces tan feliz @micaviciconte 😘

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

 FLIA CUBERO

NOTA COMPLETA