Ene 142019
 

Instalada en Villa Carlos Paz donde está haciendo temporada con Siddhartha, Karina reparte su tiempo entre el teatro, los shows y el cuidado de su hija Sol. En diálogo con Teleshow, habló de su rol como mamá de una adolescente que, además de ser hija de dos personas muy conocidas, decidió incursionar en las redes socn videos y tutoriales propios.

“La verdad es que yo no quería siquiera que tuviera un celular pero alguien se lo regaló para Navidad. También es cierto que si no lo tiene, se queda afuera y eso no está bueno. Ahi le dije que podía tener Instagram pero yo tengo su cuenta también en mi teléfono y la voy controlando… Previo a eso hablamos sobre pedofilia y bullying”.

Karina contó además que tuvo que sortear algunos momentos incómodos a partir de esto: “-Ella ya tiene más de 60 mil seguidores y muy pocos deben ser los que la siguen por mí o por el padre. Ella hace tutoriales… está bueno tener comunicación porque me ha pasado de ver usuarios que se hace pasar por nenes de 11 cuando en realidad tienen más. Le escribieron y yo se los bloqueé. Igual, ella casi no contesta los mensajes, y si lo hace, yo veo las respuestas. Hay que estar atentos”.

“Cuando eliminé esos mensajes los vimos juntas y le expliqué por qué era un posible pedófilo. Me di cuenta que le decían que tenían 11 años, pero la forma de hablar no era la de un chico. Además, ese mismo contacto me había escrito a mí como si tuviera 45 años, y a mi hermana diciéndole que tenía 15. Las senté a las dos, les mostré los mensajes y los eliminé. Andá a saber a cuántas chicas más les escriben, porque siguen a miles de personas. Hay muchos casos de estos dando vueltas, y está bueno contarles a los chicos estas cosas”.

 

NOTA COMPLETA