Ene 142019
 

Las fiestas fueron el puntapié para reavivar una vieja interna familiar que parecía olvidada. Sin embargo, el viaje de Mauro y Wanda a Buenos Aires hizo que Ivana sacara toda la bronca y los reproches que venía guardando en lo más profundo de su ser.

Cada paso o movimiento que la pareja dio en el país fue objeto de críticas e ironías de parte de Ivana que terminó de explotar cuando vio que la pareja compartía año nuevo en Rosario, con todos los Icardi. «Nadie se la banca pero se muerden la lengua con tal de verlo a Mauro», disparó y para demostrar que todas las fotos que subían a las redes no eran más que un ‘acting’, subió un chat que mantuvo con su abuela  y aclaró: «Mi abu contandome feliz que vio a mi hermano (…) pero no te banca querida, ni ninguno con los que subiste fotos haciendote la familiera. Cortá el show», cerró.

El fin de semana volvió a la carga a raíz de unas críticas que Wanda recibió de parte de un periodista Italiano. Mauro salió a defender a su mujer e Ivana no pudo quedarse callada: «El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano. Entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces. (porque siempre lo puede hacer quedar peor)».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.