Feb 102019
 

Mientras se prepara para empezar un 2019 con mucha actividad laboral, Pampita disfrutó de unas merecidas vacaciones en el Caribe, donde disfrutó junto a toda su familia de un descanso a puro lujo.

En diálogo con la revista CARAS, la modelo dio detalles sobre la personalidad de cada uno de sus hijos, que la acompañaron en su viaje y no se perdieron de ninguna actividad. 

“Bautista es el más maduro. Se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente; pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”, empezó contando la modelo.

“Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor. Siempre está bailando y con una sonrisa en la cara. Es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir. Es muy ocurrente y simpático. En la playa tiene miles de amigos”, declaró Pampita, y sobre el más pequeño, Benicio, dijo: “Ya creció y ya no es mi bebé. Es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber”.

“Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos. Somos pegotes, nos damos besos y nos matamos de risa. Son mi cable a tierra”, concluyó la conductora, que este año regresará con su formato “Pampita Online”

 

NOTA COMPLETA