Feb 112019
 

En diálogo con Intrusos, Flor Peña decidió tomar la palabra y contestarle a Mica Viciconte, quien la semana pasada fue muy dura al hablar sobre ella en «Por si las moscas». «Me decepcionó, me parecía una profesional y cuando la conocí la empecé a bajar del pedestal en el que la tenía», planteó la vedette de Nuevamente juntos sobre la actriz y ex jurado del Bailando. 

Florencia, por su parte, no se quedó callada y saltó a defenderse en Intrusos. «No me conoce, nunca me vino a ver al teatro, no sabe lo que hago, lo mejor que le puede pasar a un artista es tener autocritica y ver en que mejorar», empezó diciendo la actriz.

»Ella se metió a hacer algo, que ella misma lo dijo, no es bailarina, no quiere ser bailarina, y ese es un certamen de baile, a lo cual podía fallar’’, planteó Florencia, quien luego aclaró que los dichos de Mica no le habían dolido en lo absoluto: «Me lastimaría de un par actor que diga algo sobre mi. No es una par, no es una actriz, no es una artista. No la siento par para nada’’.

»Creo que es una mediática que puede llegar a ser algo con su historia, pero lo dirá el tiempo’’, concluyó Florencia, dejando la puerta abierta a una posible respuesta de Viciconte. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.