Feb 112019
 

A sus 48 años, el Cholo Simeone se convirtió en padre por quinta vez. Esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, el ex futbolista y actual director del Atlético Madrid confirmó el nacimiento de Valentina, su quinta hija, la segunda que tiene con su pareja desde hace cinco años, la modelo Carla Pereyra. 

En su cuenta de Instagram, Simeone compartió la primera foto de la pequeña Valentina, a horas de nacer, con la breve captura: “Bienvenida Valentina”. Según su vestimenta en la foto, todo indica que el entrenador habría presenciado el parto de su pareja, que se llevó a cabo en el hospital Monteprincipe, en Madrid.

 

 

Bienvenida Valentina❤️

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Por su parte, la flamante mamá de Valentina también publicó una foto en sus historias de Instagram, donde se puede ver a su primera hija Francesca sosteniendo a su nueva hermanita en brazos, con una gran sonrisa en el rostro. 

fs

Simeone ya es padre de otra nena con Pereyra, Francesca de dos años, y tiene tres hijos de su anterior relación con Carolina Baldini, Giovanni, Gianluca y Giuliano.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.