Feb 112019
 

La mejor «amiga» de Hollywood cumplió 50 años y celebró rodeada de todos sus afectos. Jennifer Aniston organizó una mega fiesta para 200 personas, entre ellos, muchos famosos de la talla de Ellen DeGeneres, Lisa KudrowCourteney CoxRobert Downey Jr, Sandra BullockKaty PerryOrlando BloomReese Witherspoon, Demi Moore y Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, la gran sorpresa en la celebración realizada el sábado en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles fue la presencia del exmarido de la actriz de «Friends«, Brad Pitt.

Jennifer Aniston festejó sus 50 años.

El actor, de 55 años, hizo una entrada discreta en la gran fiesta, a la que llegó con su largo cabello recogido bajo de una gorra, según publicó la revista People. Pero no fue el único ex de la actriz presente en la fiesta: también acudió John Mayer.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Happy birthday (last night and tomorrow) to #jenniferaniston our ray of sunshine, example of perpetual goodness. We love you so much and you make 50 LOOK ��

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el



La presencia de Brad generó grandes ilusiones sobre una posible reconciliación con Jennifer. Más teniendo en cuenta que la actriz se separó de de Justin Theroux en febrero de 2018.

Pitt, quien estuvo casado con la estrella de «Friends» desde 2000 a 2005, también se reencontró con otro viejo amor: Gwyneth Paltrow.

Jennifer y Brad estuvieron casados cinco años.
Brad Pitt, invitado sorpresa a la fiesta de su exesposa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.