Feb 112019
 

Luego de dar su primer show en el Luna Park con entradas agotadas en tiempo récord, Ricardo Montaner visitó a Gerardo Rozin en el primer programa de La Peña De Morfi en Telefé. Comenzó tan esperada presentación junto a sus 15 músicos al ritmo de “Tan Enamorados” y “Soy Feliz”. “Eres el único que logra que cante a esta hora”, bromeó Montaner al conductor luego de presentar el primer tema.

Para no perder la costumbre, el cantautor nacionalizado venezolano pasó por la entrevista diván de Rozin, respondiendo sobre su niñez en Buenos Aires, su padre, su amor por su esposa y el éxito actual en su carrera. Con recuerdos de algunos tangos que su padre le supo grabar en su memoria y bromas respecto su poca memoria para aprenderse sus propias letras, la entrevista que planeaba durar apenas 15 minutos superó los tres cuartos de hora. Entre otros temas, habló de Venezuela y su compromiso como “militante” en contra del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando Rozin recordó que el viernes Montaner dio su primera presentación en el país cerrando la primera noche del Festival de Villa María en Córdoba. En pleno show invitó a dos personas del público que se desconocían entre sí a bailar al son de su hit “Bésame”. Para la propia sorpresa del mismo Montaner, los adolescentes escogidos para bailarlo se besaron frente a 15.000 espectadores. Para sorpresa de todos, Rozin se comunicó telefónicamente en vivo con Francisco, uno de los integrantes de esta nueva pareja. Fue Montaner quien tomó la iniciativa al preguntarle:

“Localiza a Lourdes y dile que los invito a que vengan a ver mi show en el Luna Park el jueves”- propuso el artista jugando de Cupido nuevamente. Así fue como Rozin puso al aire a Lourdes para que respondiera a la propuesta. Mirá el video!

Ricardo Montaner se presentará el próximo jueves en el Luna Park para dar su segundo y último show en el país, en el marco del Día de los Enamorados. Las entradas están a la venta por www.ticketportal.com.ar o en boletería 

 

NOTA COMPLETA