Feb 122019
 

«Cuando se calla mucho tiempo quizás al hablar sale todo desordenado y furioso, pero es tiempo. Estoy aguantando y conteniendo el decir o no decir y se acabó. Hoy leí que una vez más otra persona defiende públicamente a Juan Darthes. Yo no solo no lo defiendo, sino que le creo rotundamente a Calu R. y a todas las mujeres que deben existir y se callaron. En otros países se ha demostrado que están haciendo cierta justicia frente a estos hechos, pero aquí seguimos flacos. Este señor está como cara protagonista de una tira y la gente lo defiende y él con su abogada recurre sin tapujos a la justicia«, comenzaba Anita Coacci su mensaje en la red social.

Luego de enterarse de estas palabras, Juan Darthés denunció a la actriz por «calumnias e injurias», misma actitud que tomó ante las denuncias de Calu Rivero.

Pero, al igual que sucedió con la actriz de «Campanas en la noche», el actor no volvió de Brasil para asistir a la mediación en Tribunales.

«Que no viniera no fue sorpresivo y me pareció bien que se le pidiera un certificado médico. Según su defensor (Fernando Burlando) tienen un grave problema de salud que no le permite viajar solo, no tendrá con quien viajar. No presentó certificado médico, lo hará después donde dará su diagnóstico«, afirmó Anita a la salida de Tribunales.

«No me interesa si quiere venir físicamente o hacerlo a través de Skype. Yo no tengo problema. Yo seguiré sosteniendo mi verdad y será decisión de la jueza si la causa se cae o no«, concluyó de forma contundente.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.