Feb 122019
 

Jimena Barón debutó este lunes como conductora en reemplazo de Verónica Lozano en “Cortá por Lozano“. La actriz estará al frente del ciclo de Telefé durante dos semanas, el tiempo que la presentadora se tomó para irse de vacaciones junto a su familia.

“No lo puedo creer. ¡Qué nervios!“, fue lo primero que dijo la cantante que agradeció el apoyo del canal y de Lozano al proponerla para que ocupe su lugar en su ausencia.

Después de presentar los temas del día, Jimena notó la ausencia de Nicole Neumann en el panel y preguntó por ella. “Me está faltando alguien. Había una rubia, que no es Lizy Tagliani. Vino hasta el viernes y hoy noto una ausencia importante. ¿Alguien me puede decir qué pasó con la señora Nicole Neumann? Quiero saber a qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia“, insistió.



 

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que finalmente Nicole no volverá al ciclo por decisión de la producción: “Como se negó a ser panelista Jimena, Nicole quedó fuera de Cortá por Lozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa“.

Echaron a Nicole de

NOTA COMPLETA