Feb 122019
 

Si bien finalmente se llevaron el premio en una de las categorías más importantes, Mejor Revista, el elenco de “Nuevamente Juntos” no estuvo presente en la entrega de los premios Estrella de Mar. En primera instancia, se planteó que no habían ido por una suerte de enojo contra las ternas, pero esta tarde en Intrusos Marcelo Polino dejo entrever que habría otra razón detrás del faltazo. 

“Está la opción de no ir… quizás la revista de Carmen sentía que necesitaba mas nominaciones… el vestuario era buenísimo. Lo que no me parece bien es que la empresa te obligue a no ir, yo se de gente de ese elenco que quería ir y la empresa no los dejó, esa parte me hace un poco de ruido”, planteó Polino.

Al ser consultado sobre el nombre de esta figura, que quería ir a la ceremonia pero no la dejaron, el periodista decidió protegerla. “No la voy a nombrar porque te hacen la cruz, pero una persona me dijo que tenía la ropa y que quería ir… no digo el nombre para que no se quede sin trabajo”, aclaró. 

Por otro lado, Polino también hizo referencia a los fuertes abucheos que recibió la revista de Carmen cuando, al ganar en su categoría, nadie fue a recibir el premio. Incluso Julieta Bal, hija de Santiago, también se sumó a la crítica y alzó su dedo hacia bajo entre el público. “El abucheo era de gente del medio, no había público. Julieta Bal los detesta porque es la única de la familia a la que dejaron afuera, si a mi familia me hace eso también me paro a abuchear”, analizó el periodista. 

 

NOTA COMPLETA