Feb 122019
 

Este martes se produjo a la mañana una audiencia por el caso que involucra a Juan Darthés y a la actriz Anita Co. Sin embargo, el actor no estuvo presente. Su abogado, Fernando Burlando, habló con Intrusos y reveló lo que pasó: «Se postergó la diligencia, seguramente se va a hacer como videoconferencia. Si Juan está en condiciones de salud para realizarla, el día jueves vamos a estar concurriendo al Tribunal para ver qué día se puede hacer esa videoconferencia».

Por otra parte, la abogada de Anita Co, Raquel Hermida, dio su opinión sobre lo sucedido: «Certifica todos los dichos que viene expresando estos días, que si no venía Darthés no era posible una audiencia, que es un derecho personalísimo. El denuncia un delito contra el honor, supuestamente que Anita incurrió en una injuria y debía estar presente»

«La jueza le pidió el certificado médico que acreditara los dichos de Burlando, pero no lo tenían. Recordemos que él también dijo estar enfermo para la audiencia de Calu Rivero», expresó la letrada.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.