Feb 122019
 

En la noche de ayer se llevó a cabo la entrega de los premios Estrella de Mar, donde se premió lo más destacado de la temporada teatral. Sin embargo, la premiación fue completamente opacada por distintos aspectos polémicos del evento, siendo el más grave de ellos la falta de micrófono para que los ganadores pudieran agradecer su estatuilla. 

En diálogo con Intrusos, Marcelo Polino contó cómo fue su experiencia en los Estrella de Mar, a los que fue invitado por estar nominado en la categoría «Mejor Espectáculo de Amor» con su show «¿Por qué son tan geniales?», que realiza junto a Nacha Guevara. 

«Hace veintipico años que participo de los Estrella de Mar, he sido jurado algunos años…, pero el nivel de mamarracho fue increíble. Generalmente te ponen un valla…, estábamos uno arriba del otro, era como si hubieran abierto las puertas de la cancha y tenias que escapar», empezó contando el periodista. 

«Se sabía quienes ganaban, eso es típico, me llamaron para decirle que iban a darle el premio a Nacha, yo se lo conté y le pedí que se hiciera la sorprendida», relató Polino entre risas, y agregó: «No resistía análisis. Estábamos nominados como cómicos, imaginate: Nacha canta «No llores por mí Argentina». Un día tuvimos que llamar a una ambulancia porque había dos personas que habían escuchado a Evita en la plaza, se emocionaron y tuvimos que llamar a una ambulancia. Y somos comedia… ¡el nivel del mamarracho!». 

«Fuimos a lucir la ropa divina que teníamos, fue un mamarracho todo», concluyó el periodista, quien luego analizó la falta de micrófonos para dar discursos. «Me parece que es una modalidad, el año pasado en los Carlos era igual, parece que en los premios de verano no se habla más. Este año en Carlos Paz tampoco hablaron», concluyó Polino. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.