Feb 122019
 

0f6a59ee-de49-4f9e-8d2a-0816f770cb05Tal como canta Freddie Mercury en Don’t stop me now, la carrera de Natalia Denegri “está viajando a la velocidad de la luz”. Aunque trabaja desde hace más de 20 años en los medios, en el último tiempo su carrera despegó de tal forma que no sólo fue reconocida por la Academia de la Televisión los Estados Unidos como la única argentina con más de 10 nominaciones y 7 premios Emmy y por la revista People en Español como una de las “25 Latinas Poderosas de los Estados Unidos”, sino que ahora es portada de revista de los medios más prestigiosos de toda Latinoamérica e Italia, fue entrevistada en importantes programas de TV y hasta fue seleccionada por la prestigiosa revista económica Fortune Magazine para ser columnista invitada en su rol de periodista.

ROL PERIODÍSTICO

En Fortune, Natalia sacó a relucir su ‘expertise’ como periodista al hablar de una forma clara y concisa de la crisis de los pequeños comerciantes en Miami a causa de la llegada de grandes capitales internacionales y de cómo eso impacta en centros neurálgicos del comercio de Miami como la calle Lincoln Road y el Aventura Mall, y también en los habitantes de la zona que debido a esta problemática se encuentran con aumentos indeseados en sus alquileres y son obligados a alejarse más y más de las zonas céntricas, lo que implica muchas más horas de viaje hacia cualquier destino. “¿Qué pasará cuando este boom de inversiones se detenga? ¿Quién pagará las consecuencias? ¿Estamos ante el inicio de una burbuja económica que puede poner otra vez en jaque la economía de la zona?”, se pregunta la argentina en su primera columna para este importante medio económico.

(Lee la columna completa haciendo click aquí)

PORTADA DE IMPORTANTES REVISTAS

Screen Shot 2019-02-12 at 14.43.36En Argentina fue convocada para ser portada de tres importantes revistas femeninas: Vanidades, Para Ti y Cosmopolitan. En la edición de diciembre 2018 de Vanidades, Natalia habló de sus nuevas metas, su trabajo filantrópico y sus deseos de volver a ser madre y darle un hermanito a su hija Nicole (4). “Como dijo Henry Barbusse, es intentando lo imposible que se realiza lo posible. No voy a cansarme de agradecer abre cada muestra de cariño tanto en lo personal como en lo profesional. Ser protagonista de la tapa de la revista Vanidades de Argentina me llena de orgullo. Fue una nota profunda y cálida, donde me permitieron contar mis nuevas metas, mostrar mi trabajo filantrópico y referirme a mis deseos de convertirme en madre por segunda vez”, expresó en sus redes sociales al tener en sus manos la publicación.

La revista Para Ti reconoció su labor en causas humanitarias y su mensaje de empoderamiento para las mujeres. “Todos los días las mujeres demostramos de lo que somos capaces y esa es la lucha con la que me siento representada”, afirma Natalia en el título de la entrevista en la que hace un recorrido por su impecable carrera en el exterior y habla como nunca del empoderamiento femenino y del cambio histórico de paradigma en el que mujeres y hombres vuelven a ser iguales. “Los Antiguos Egipcios creían que la mujer era la representación del conocimiento, la espiritualidad y el poder y por eso muchos de sus dioses eran mujeres. Con el tiempo esa mirada se desvirtuó y se nos hizo creer que no valíamos, que sólo veníamos al mundo para servir, asegurar la herencia y ser sumisas. Pero esos tiempos se acabaron”, reconoció en la nota con una verdadera lección de historia y de compromiso con la lucha de millones de mujeres en todo el mundo. Y además le adelantó a todos que este viernes saldrá en la portada de Cosmopolitan hablando de su exitosa carrera y haciendo foco en la actualidad de la sociedad y la necesidad de más empatía, mensajes positivos y sororidad.

Pero esto no es todo. También fue noticia en TVyNovelas USA, la revista de espectáculos más importante de espectáculos de Hispanoamérica. “Como mujer, nunca hay que bajar los brazos”, se titula esta nota en la que hasta se anima a hablar de su lucha por los pueblos cubano y venezolano. “Tengo muchos amigos de ambos países que ahora viven en Miami y se lo que sufren al saber que sus familias se encuentran aisladas, sin medicinas, sin comida y luchando todos los días para sobrevivir. No puedo quedarme de brazos cruzados ante ello, hay que demostrarle al mundo que lo que está pasando con esa gente, que es víctima de regímenes que en lo que menos piensan es en su gente, en su patria. Eso es lo que quise hacer con los documentales Doble Exilio 1 y 2 y con ‘Venezuela: la verdad’”.

Screen Shot 2019-02-12 at 14.52.54Y como si eso fuera poco, antes de terminar el 2018 también había protagonizado las portadas de la revistas “Bella”, “Di Tutto” e “In Famiglia” de Italia, tras la presentación de su libro “Corazón de Mamá”, que lanzó en italiano de la mano de la gran editorial Infinito Edizioni y donde habla de su lucha para convertirse en madre y el milagro que recibió de parte de la Virgen de Guadalupe, y también le brinda consejos a las mujeres en su misma situación y a las madres primerizas.

TELEVISIÓN

A las notas gráficas, recientemente Natalia sumó varias entrevistas televisivas en importantes medios de comunicación latinos. El 7 de febrero fue entrevistada por la periodista y presentadora Natasha Cheij para el programa “La hora Hola”, que se emite por HolaTV para toda Hispanoamérica. Allí, hizo un repaso de su carrera, los premios que recibió por su trabajo y el rol que más le encanta, el de ser mamá. Además, adelantó detalles de su próximo programa de viajes junto a la agencia Iconos Travel, de la que es socia. «Vamos a hacer destinos exóticos y el primer programa será a mi querido México», reveló.

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @latiniconos with @get_repost ・・・ A las 8:30pm sintonicen @holatv para ver a nuestra @natydenegri junto a @natasha_cheij #holatv #lahorahola 💃🏼😉🙌🏼 8:30pm Este/7:30pm Centro!

A post shared by Natalia Denegri (@natydenegri) on

Y en la noche de ayer (11 de Febrero) fue entrevistada junto a su compañero, Henry Zakka, por el reconocido periodista político Jaime Bayly en su programa de la cadena MegaTV para hablar de su documental “Venezuela: The Truth”, que muestra la mirada de los venezolanos sobre la situación que atraviesa el país sudamericano con Nicolás Maduro en el poder y que se estrenará este 12 de Febrero en el prime time del canal. Además de dar detalles fuertes sobre lo que fue la producción de este documental, entre ellos que muchos de sus camarógrafos fueron heridos durante las filmaciones en Caracas, Natalia adelantó que esto no la detiene y que además de seguir con la producción del documental, que tiene un final abierto para seguir los acontecimientos que pasan en Venezuela, está preparando otros impactantes documentales sobre la guerra en Siria y la hambruna de la Guajira (Colombia), entre otras temáticas. 

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECONOCIMIENTO ⭐️ @natydenegri fue entrevistada por el reconocido @jaimebayly junto a @henryzakka para hablar del estreno de #VenezuelaTheTruth, su documental sobre la terrible situación que atraviesa el pueblo venezolano y que se estrenará esta noche en el #primetime de @megatvlive para todo #EstadosUnidos y #Latinoamérica 👉 ¡Les dejamos un adelanto de lo que se vio! . . . #tv #nataliadenegri #venezuela #documental #produccion #work

A post shared by Revista Pronto (@revista_pronto) on

 

INQUIETA

Denegri es una mujer con un espíritu imparable y es por eso que siempre suma proyectos a su ya apretadísima agenda. Desde que creó su productora, Trinitus Productions, ya creó más de 12 documentales, lanzó la película Uma -que filmó en Italia hace un año y medio en asociación con Epic in Motion-, ganó siete premios Emmys y fue nominada (y en muchos casos ganadora) en los principales festivales de cine internacional de Europa y Los Ángeles. Ahora, prepara con ésta una película para el mercado americano con importantísimos actores de Hollywood, que se rodará en Europa y estará ambientada en la época de la Guerra Mundial, y la sexta temporada de Corazones Guerreros, su programa periodístico solidario, que se emite en el prime time de la cadena americana MegaTV por todo Estados Unidos y en ocho países de Latinoamérica.

Por otra parte, se encuentra viajando continuamente a Bogotá, Colombia, para filmar un cortometraje dramático junto al galán de telenovelas Juan David Galindo y al director de “Sin senos si hay paraíso”, Herney Luna, con quien además está ultimando detalles para comenzar a rodar en marzo un documental sobre los niños indígenas de Guajira (Colombia) que mueren de sed y hambre, a los que les llevará ayuda humanitaria junto a Hasbro Toys.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.