Feb 122019
 

Si bien las redes sociales acercan a los famosos a sus fanáticos, lo cual siempre es muy agradecido por ambas partes, también es cierto que muchas veces las celebridades reciben muchas agresiones en sus publicaciones, por personas que buscan criticarlas de cualquier forma. 

Cansada de que la increpen por distintas cuestiones, siendo las dos más recurrentes su físico y el hecho de que su papá es un productor muy importante, Tini Stoessel tomó sus propias redes sociales para dedicarle una canción muy especial a sus «haters», donde repite algunos de los insultos que recibe a diario. 

«Me sumé a esta campaña porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar», escribió junto a la canción que tituló «Guiso de lentejas».

 

 

Me sume a esta campaña de @spritear #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater Gracias @panchitocia por acompañarme te quiero!

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.