Feb 122019
 

Este lunes se entregaron los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata y la ausencia del elenco de Nuevamente juntos fue una de las cosas que más llamaron la atención en la premiación. De hecho, en el momento en que la obra ganó como Mejor Revista, se escucharon abucheos por parte de algunos de los presentes.

Este martes en una charla con Intrusos, Marcelo Polino aseguró que desde la producción obligaron a todos a no ir, a pesar de que algunos de los integrantes del elenco tenían la intención de asistir al evento. Valeria Archimó, por su parte, dio su versión de lo sucedido.

En diálogo con Chismoses, la vedette expresó: «Se sintió por parte de la producción y la dirección que no nos dieron las nominaciones que nos mereciamos. Estando Carmen, Santiago…entonces por parte de la producción para sentir que los estaban cuidando a ellos como cabeza de compañía, se hizo esta charla».

«Fue una decisión en común que se tomó por parte de la producción en decir que era una manera de cuidar el espectáculo y cuidar a Carmen y a Santiago», aseguró.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.