Feb 122019
 

Unos días después del nacimiento de Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, por violencia verbal con una situación que incluyó un llamado al 911. Después de algunas semanas de crisis, la relación entre ellos parece estar recomponiéndose. 

La semana pasada la pareja cumplió un año de casados y Vicky decidió sorprender a su marido con una ceremonia especial: “Lo quise sorprender a Javier. Él llegaba de Nueva York y yo lo esperaba así, vestida de blanco y con toda la casa ambientada. Quise bendecir nuestra relación y que el cura nos diera su bendición ya que cumplíamos un año de casados. ¿Cómo no iba a festejar, más teniendo un bebito con nosotros? Hay fechas que no vuelven más, a mí me gusta celebrar todo y más aún sorprender a la gente”, expresó en diálogo con Revista Pronto.

Para la ocasión, Vicky decoró toda su casa: puso un mini altar en el living, colocó carteles luminosos con las iniciales de sus nombres, colgó en una pared un lienzo con fotos de la pareja y de su hijos, y mandó a hacer un pastel de bodas con flores blancas y los típicos muñequitos del novio y la novia. Además, puso un candy bar y una mesa dulce temática con motivos matrimoniales.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cumplo un año de casada!!!!!, juro q pensaba q no llegaba, el tiene buen corazón, no es una mala persona, solo q somos muy difenetes pero todos los días trato d apostar a la pareja primero por mi hijo q nos necesita a los 2 y segundo porque a pesar d todo está en mi corazón. Y así después d un año , quise celebrarlo con esta bendición, gracias al Padre #FabianFusca y a todo el equipo por ayudarme. #1erAñoDeCasada ❤👰🤵 @may_ariadna @micuoredepapel @anabellaspasteleria @firesaborcatering2018 @globodecoraciones @paolafiorettiambientaciones @candybarlafabricadechocolate @facucasereseventos @shian.ar

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

NOTA COMPLETA