Feb 132019
 

Anita Coacci asistió ayer a Tribunales para afrontar junto a su abogada la mediación por la demanda que le inició Juan Darthes por “calumnias e injurias”.

Todo comenzó cuando la actriz contó a través de su cuenta de Instagram que el actor la había acosado sexualmente durante el rodaje de “Gasoleros”.

A pesar de que fue él quien inició la denuncia, Juan Darthés, al igual que hizo con Calu Rivero, no se presentó ante la Justicia para declarar.

Luego de este fuerte momento, en el que estuvo acompañada por el Colectivo de Actrices, Anita escribió: 

“Gracias a los medios por la presencia, respeto y escucha! Gracias @actrices.argentinas por acompañarme! Gracias Mamá y Papá x estar conmigo!Gracias amigxs! Gracias Raquel x tu defensa! 
Gracias a TODXS 
Lxs q vinieron
Lxs q no pudieron
Lxs q están presentes de todas las formas
Lxs que abrazan
Lxs incondicionales
Lxs que llamaron
Lxs que escribieron
Lxs que compartieron
Lxs que escucharon
Lxs que esperaron
Lxs que abrazaron
Gracias!
Seguiré adelante con la verdad!
#PorElDerechoAHablar
#miracomonosponemos”

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a los medios por la presencia, respeto y escucha! Gracias @actrices.argentinas por acompañarme! Gracias Mamá y Papá x estar conmigo!Gracias amigxs! Gracias Raquel x tu defensa! Gracias a TODXS Lxs q vinieron Lxs q no pudieron Lxs q están presentes de todas las formas Lxs que abrazan Lxs incondicionales Lxs que llamaron Lxs que escribieron Lxs que compartieron Lxs que escucharon Lxs que esperaron Lxs que abrazaron Gracias! Seguiré adelante con la verdad! #PorElDerechoAHablar #miracomonosponemos

Una publicación compartida de Anita Co ☆ (@anita.co) el

NOTA COMPLETA