Feb 132019
 

Luego de que Betty Olave decidiera acompañar a Ulises Bueno a Buenos Aires, donde brindó un show, un grupo de delincuentes desvalijó su hogar en Córdoba. Los malvivientes aprovecharon que la propiedad, ubicada en el Barrio Argüello, se encontraba sin la presencia de Betty y su otro hijo Flavio, e ingresaron para robarle sus pertenencias de valor.

Según trascendió, en la vivienda había una habitación con todos los recuerdos de Rodrigo, el ídolo fallecido en 2000. El hecho fue confirmado por el Comisario Inspector Gustavo Piva, quien estuvo a cargo del operativo el sábado pasado a la madrugada.

Betty Olave.

Además, informó que el vecino que había quedado al cuidado de la casa fue quien dio aviso a la policía. El hombre contó que en la tarde estuvo Betty, pero que, al parecer, se olvidó de poner la alarma de seguridad.

En el lugar pudieron constatar que las puertas habían sido violentadas y que los muebles estaban rotos. Habrían sido entre dos y tres delincuentes, quienes ingresaron por la parte trasera del hogar buscando dinero, pero no encontraron.  

La investigación pasó a manos del Ministerio Público Fiscal de la Unidad Judicial Nº 19. En estos días llamarán a declarar a Betty para que pueda confirmar qué elementos faltan en la vivienda. 

La casa de Betty Olave, desvalijada.

NOTA COMPLETA