Feb 132019
 

La secuela de la película Frozen de 2013, está programada para lanzarse el 22 de noviembre de 2019, en 2D y 3D.

Cuando se le preguntó sobre futuras secuelas, el productor Peter Del Vecho explicó en marzo de 2014 que Chris Buck , cineasta)»>Jennifer Leey él «trabajan muy bien juntos, así que creo que estaremos desarrollando un nuevo proyecto. Pero no sé qué es eso». ahora mismo.»  A fines de abril, el presidente de Walt Disney Studios, Alan F. Horn, dijo que «no hemos hablado realmente de una secuela» porque la prioridad actual del estudio es el musical de Broadway planeado, que requerirá «cuatro o cinco» canciones adicionales para Ser escrito por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez . 

Cuando se le preguntó en mayo de 2014 sobre una secuela, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo al anfitrión David Faber que Disney no «exigiría una secuela» o «forzar la narración de historias», ya que hacerlo supondría el riesgo de crear algo que no fuera tan bueno como la primera película. (En la misma entrevista, Iger también expresó la esperanza de que la franquicia de Frozen «es algo que es algo para siempre para la compañía» similar a The Lion King .) 

En junio, Lee confirmó que el entonces director creativo John Lasseter le había otorgado expresamente a ella y a Buck la libertad de explorar lo que fuera «apasionado»: «No sabemos qué es todavía … Vamos a empezar de cero. Será algo completamente nuevo «. 

El 12 de marzo de 2015, en la reunión anual de accionistas de Disney en San Francisco , Iger, Lasseter y el actor Josh Gad (la voz de Olaf) anunciaron oficialmente una secuela completa, Frozen 2 , estaba en desarrollo en Disney, con Buck y Lee regresando como directores y Del Vecho regresando como productor. Lasseter explicó que en Disney Animation, «al igual que con Pixar , cuando hacemos una secuela, es porque los realizadores que crearon el original crearon una idea tan buena que es digna de estos personajes». Declaró que en el caso de Frozen., los directores tuvieron «una buena idea para una secuela y usted escuchará mucho más al respecto, y lo llevaremos de regreso a Arendelle». Según el Los Angeles Times , hubo un «debate interno considerable» en Disney sobre si proceder con una secuela de Frozen en Disney Animation, pero el éxito sin precedentes de la primera película aparentemente convenció a los ejecutivos de Disney de hacer una secuela. 

En una entrevista con The Arizona Republic , Menzel dijo que volvería para su papel un par de semanas después de completar su gira de conciertos; ella dijo, «ni siquiera me han enviado un guión». 

El 28 de septiembre, Gad anunció su regreso con Buck, Lee, Del Vecho, Anderson-Lopez y López junto con Lasseter, y agregó que la continuación será especial. Dijo que «las personas increíbles en [Walt Disney Animation Studios] han creado una historia que transmite el increíble legado del Frozen original y continúa construyendo y ampliando los personajes y temas de formas nuevas y emocionantes». 

Jonathan Groff (la voz de Kristoff) dijo a principios de julio de 2017: «No sé nada más sobre eso, aparte de que estoy a punto de comenzar a grabar mi sección».  El 11 de octubre, confirmó en el programa de televisión Lorraine que él también había comenzado a grabar para la secuela del mes anterior. 

En una entrevista de octubre de 2017 con CinemaBlend, Bell reveló: «… hay un par de personajes nuevos de los que te enamorarás. Es lo que siento que puedo decir con seguridad». Además, dijo que los directores y los productores «acababan de hacer su viaje a Noruega, […] y que básicamente simplemente asimilan toda la cultura. [… Ellos] toman todos esos elementos y […] hacen que este gran tipo de diversión pelicula casera.» Añadió que Lee «es tan genial. Había escrito en su diario, como los personajes» de Elsa y Anna «durante meses para tratar de averiguar [lo que dirían]». 

En marzo de 2018, Lee reveló en una entrevista que estaba haciendo el segundo borrador de seis borradores, a los que se refirió como «seis proyecciones».  Más tarde, ese mismo mes, Anderson-Lopez en una entrevista sobre Broadway’s Frozen , para la cual ella y su esposo escribieron las nuevas canciones destacadas, confirmaron que ya habían grabado una canción para la secuela de Bell. 

En julio de 2018, se anunció que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown habían iniciado conversaciones para unirse al elenco en papeles no revelados.  En agosto de 2018, Allison Schroeder , la guionista de Hidden Figures y, más recientemente, Christopher Robin de Disney fue contratada para asistir en los deberes de guionista con cineasta)»>Jennifer Leedespués de que Lee asumiera el cargo de Walt Disney Animation, sucediendo a Lasseter. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.