Feb 132019
 

Después de haber pasado gran parte del verano en Villa Carlos Paz con declaraciones cruzadas, Fátima Florez admitió que luego de que Flavio Mendoza fuera a saludarla por su cumpleaños en pleno escenario,  se “calmaron las aguas”. La humorista charló con el programa radial Por si las moscas y aseguró que podría trabajar con él en un futuro.

Yo no cierro las puertas a nadie, me encanta Flavio, es muy caballero, esa aparición de él en el escenario borró todo lo que él dijo de mí. Me encantó que fuera, lo disfruté mucho y creo que se calmaron las aguas”, aseguró. Cuando le consultaron si haría acrobacias, que son los cuadros que normalmente usa el creador de Siddharta, Fátima, no dudó y remarcó: “Yo me animo a todo, me encantan los desafíos”. 

Por su parte, además habló de los premios Estrella de Mar, y como ganadora del Carlos de Oro, opinó: “Es una fiesta que siempre fui hasta ahora y creo que está bueno y respeto la decisión de la gente que no quiere ir porque tendrá sus razones personales”.  

NOTA COMPLETA