Feb 132019
 

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó esta semana con Revista Pronto sobre las elecciones que se vienen y el trabajo realizado en su Municipio. Además del trabajo que hace en Esteban Echeverría hace doce años, es desde 2017 el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, por lo que divide su tiempo entre el municipio que lo vio crecer y las diferentes reuniones que el PJ organiza semanalmente.

«Hacer ambas cosas es mucha responsabilidad pero estoy comprometido con la gente y con mis compañeros del partido a quenes respeto y admiro. Mi tarea es reorganizar el peronismo junto con el equipo, renovarlo, y de ahí presentar candidatos que contemplen todas las expresiones: políticas, sociales, sindicales. Que sea una oposición seria y con fundamento», expresó.

Sobre las próximas elecciones, Gray consideró: «Más allá del peronismo, sé que lo que va a triunfar es un gran frente opositor, porque el peronismo solo no basta para la tremenda tarea que viene por delante. Necesitamos la ayuda de los sectores progresistas de centroizquierda, de otras organizaciones y de muchos bonaerenses con buena voluntad que realmente quieran a la provincia».

Al ser consultado sobre si ve posible una unión entre Cristina Kirchner, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, reflexionó: «No te lo podría asegurar porque el electorado se va a dividir en dos grandes sectores. Por un lado, quienes van a apoyar a este gobierno, que son los grandes empresarios que se han enriquecido con este mandato, y por otro está la inmensa mayoría que somos nosotros, los que nos cuesta llegar a fin de mes y no sabemos qué más hacer para que rinda la plata. Esa es la oposición que va a estar encolumnada en el Partido Justicialista y a partir de ahí vamos a presentar un frente».

Además, sobre su gestión como intendente, Gray expresó: «Estoy muy agradecido a mis vecinos porque llevamos una gestión local muy ordenada, bien administrada, y hemos hecho las cosas estructurales que muchas veces se obvian. Creo que todos ven nuestro trabajo: construimos una red de cloacas muy importante en donde hemos pasado del 17% al 76%; también duplicamos la cantidad de vecinos que tienen agua potable; construimos cuatro pasos a nivel, más de veinte centros educativos, un hospital modelos que es el más importante de la región y otras obras grandes».

 

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.